Donkor ingresa por Stroud y Carmona deja su lugar a Gjengaar.
Benjamín Cremaschi reemplaza a Luis Suárez y Maximiliano Falcón ingresa en el lugar de Marcelo Weigandt.
Peter Stroud remata desde lejos y pasa cerca del arco de Ustari. En la jugada siguiente, el mediocampista toca a Messi y el árbitro le muestra la tarjeta amarilla.
El árbitro da la orden y ya se juega la segunda parte en Fort Lauderdale entre Inter Miami y New York Red Bulls. Gana el equipo de Lionel Messi por 3-1.
Tadeo Allende se queda en los vestuarios y en su lugar ingresa el venezolano Telasco Segovia.
Inter Miami redondea una gran primera parte, a pura contundencia. Llegó tres veces y anotó tres goles. El descuento de New York Red Bulls, sobre el final, lo pone en partido de cara al segundo tiempo.
Las jugadas revisadas por el VAR provocan que el árbitro otorgue seis minutos adicionales a la primera parte.
Mohammed Sofo inventa un cabezazo inverosímil a la salida de un córner y define Choupo-Moting para Red Bulls, que ahora está 3-1 abajo.
La jugada tiene el sello de Messi, que abre hacia la banda derecha y deja con ventaja a Tadeo Allende. El ex Godoy Cruz tira el centro al corazón del área. Allí está Suárez, que define. El balón da en un defensor y le queda al Pistolero. En su revancha, anota el 3-0. El uruguayo supera una racha de nueve partidos sin marcar.
Fafa Picault, omnipresente, tira un gran centro desde la izquierda. Un defensor de Red Bulls peina la pelota, define Weigandt y ataja Coronel. En el rebote, el ex Boca define y marca el 2-0. Otra vez, el VAR decide. Los asistentes tecnológicos llaman al árbitro principal, que va a mirar la jugada. “El jugador de Miami no estaba en posición adelantada y la decisión final es gol”.
Forsberg habilita de taco al uruguayo Felipe Carballo y el mediocampista italiano lo baja. Recibe la tarjeta amarilla y entrega un tiro libre peligroso.
La defensa de Red Bulls no puede despejar la pelota, que le queda a Weigandt. El ex Boca tira el centro, peina Luis Suárez y en el segundo palo ingresa Fafa Picault para definir y anotar el 1-0. La jugada es revisada por el VAR por una eventual posición adelantada de Tadeo Allende en la previa. ¡Y el tanto sube al marcador!
Red Bull se planta en la mitad de la cancha y no permite que los mediocampistas de camiseta rosa consigan el balón. Messi debe retrasarse.
El árbitro da la orden y está en marcha el partido entre Inter Miami y New York Red Bulls.
Antes de la caída ante Vancouver, Inter Miami perdió también la imbatibilidad en la MLS en una derrota 4-3 frente al FC Dallas en la que dejó escapar una ventaja de 3-1. Miami se encuentra en la quinta plaza de la Conferencia Este, a cuatro puntos del líder FC Cincinnati pero con un partido menos jugado.
Inter Miami precisa esta noche una victoria para encarrilar su trayectoria en la MLS y dejar de lado la derrota de la semana pasada ante Dallas. Pero, además, el triunfo le serviría para enjuagar la herida de la eliminación en la Concachampions, uno de los objetivos de los de camiseta rosa en esta temporada. La serie ante Vancouver Whitecaps no aportó ninguna señal positiva: ni Messi ni Suárez convirtieron en los 180 minutos de fútbol contra el equipo canadiense. “Dos semanas atrás, acá estábamos en Disneylandia. Todo era risas y diversión; todo estaba bien (…) Siempre lo dije: necesitábamos estar preparados para los malos momentos. No voy a enloquecer ahora. Es lo que es y esto es fútbol”, aseguró Mascherano en la conferencia de prensa previa al partido de este sábado ante Nueva York.
El danés Emil Forsberg será el capitán, mientras que el alemán Eric Maxim Choupo-Moting (ex PSG, entre otros equipos) comandará el ataque del equipo que dirige el alemán Sandro Schwarz.
Javier Mascherano, DT de Inter Miami, confirmó a los once futbolistas que saldrán a la cancha en Fort Lauderdale para enfrentar al equipo neoyorquino. Messi llevará la cinta de capitán y estará desde el inicio. Habrá otros argentinos en cancha, como Oscar Ustari, Marcelo Weigandt, Gonzalo Luján y Tadeo Allende. Luis Suárez será la referencia ofensiva del equipo.
Bienvenidos a la cobertura minuto a minuto del partido que Inter Miami y New York Red Bulls disputarán desde las 20.30 por una nueva fecha de la MLS. El equipo dirigido por Javier Mascherano contará desde el inicio con Lionel Messi, el capitán y estandarte de Las Garzas. Los de camiseta rosa buscarán dejar atrás una seguidilla de tres derrotas consecutivas: 3-4 con Dallas por la liga y 0-2 y 1-3 contra Vancouver Whitecaps por la Concachampions, torneo en el que quedaron eliminados en semifinales.